Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, jueves 27 de noviembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 3 DE BILBAO
5079

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 59/2011.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 59/2011 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Bilbao (Bizkaia), a instancia de Banco Santander, S.A. contra Brahim Aloui sobre juicio verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

FALLO

Estimar la demanda formulada por la entidad la entidad «Banco Santander, S.A.» contra don Brahim Aloui y, en consecuencia, condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de dos mil setecientos cuarenta y ocho euros con diez céntimos (2.748,10), más los intereses moratorios pactados correspondientes. Además, el demandado deberá satisfacer las costas procesales causadas.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D./D.ª Brahim Aloui y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación, a interponer en el plazo de cinco días, ante este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial. Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito) con el número 4707 0000 00 0059 11, consignación que deberá ser acreditada al interponer el recurso (disposición adicional 15.ª de la LOPJ).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a veinte de octubre de dos mil catorce.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Brahim Aloui , extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia), a veinte de octubre de dos mil catorce.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental