Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, jueves 27 de noviembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 5 DE BILBAO
5080

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 73/2014 seguido sobre divorcio contencioso.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento divor.contenc. 73/2014 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Bilbao (Bizkaia), a instancia de Maria Jose Gonzalez Diaz contra Felix Agustin De La Calle sobre divorcio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 435/2014

Juez: Vanesa Murillo Villaverde.

Lugar: Bilbao.

Fecha: 6 de octubre de 2014.

Demandante: María José González Díaz.

Abogada: Gemma Escapa García.

Procurador: Pedro María Santín Díaz.

Demandado: Félix Agustín De La Calle Campos.

Objeto del juicio: disolución de matrimonio. Divorcio.

FALLO

Se acuerda estimar en parte la demanda formulada por el Procurador don Pedro María Santín Díaz, en nombre y representación de doña María José González Díaz, contra don Félix Agustín De La Calle Campos, en situación procesal de rebeldía, decretando el divorcio del matrimonio contraído entre los expresados con todos los efectos legales y atribuyendo al esposo el uso de la vivienda familiar sita Bilbao, Calle Caserío Landaburu n.º 10-2.º C.

No cabe realizar pronunciamiento alguno en relación a la medida de administración interesada.

No se hace expresa imposición de las costas devengadas en la tramitación del presente procedimiento.

Comuníquese esta sentencia, una vez firme, al Registro Civil en que conste inscrito el matrimonio, expidiéndose a tal fin el oportuno despacho para la anotación marginal de la misma.

Notifíquese esta resolución a las partes con la indicación de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia (artículo 455 LECn). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos impugnados (artículo 458.2 LECn).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el Banco Santander con el número 4709, indicando en el campo concepto del resguardo de ingreso que se trata de un «Recurso» código 02-Apelación. La consignación deberá ser acreditada al interponer el recurso (disposición adicional 15.ª de la LOPJ).

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Firmado,

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Felix Agustin De La Calle, extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia), a cuatro de noviembre de dos mil catorce.

LA SECRETARIO.


Análisis documental