Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, jueves 27 de noviembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 8 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
5085

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 709/2014.

Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de Donostia-San Sebastián.

Juicio: juicio verbal 709/2014.

Parte demandante: Jesus Aguirre Ceberio.

Parte demandada: Raimundo Urdampilleta Iparraguirre y desconocidos herederos de Tomasa Soroa Fernandez de La Cuesta.

Sobre: juicio verbal.

En el juicio referenciado se ha acordado entregar a los desconocidos herederos de Tomasa Soroa Fernandez de La Cuesta, parte demandada, la cédula cuyo texto literal es el siguiente:

CÉDULA DE CITACION

Autoridad que ordena citar: la secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de Donostia-San Sebastián.

Asunto en el que se acuerda: el arriba referenciado.

Persona a la que se cita: desconocidos herederos de D.ª Tomasa Soroa Fernandez de La Cuesta, en concepto de parte demandada.

Objeto de la citación: asistir en el concepto indicado a la vista del juicio. Y también, si la parte contraria lo solicita y el Juez lo admite, contestar al interrogatorio que aquélla pueda formular. (Se acompañan copias de la demanda y de los documentos presentados).

Lugar donde debe comparecer: en la sede de este Juzgado, sito en el domicilio arriba indicado. Sala vistas n.º 10 – Planta Baja.

Día y hora en la que debe comparecer: el 12-02-2015, a las 12:30 horas.

PREVENCIONES LEGALES

1.– Si no comparece a la vista, no por ello se suspenderá y se le declarará en situación de rebeldía procesal y sin volver a citarle, continuará el juicio (artículo 440.1 y 442 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil –LECn–).

2.– Si no asiste personalmente a la vista y la parte demandante solicitara y se admitiera su declaración, podrán considerarse como admitidos los hechos del interrogatorio en los que hubiera intervenido personalmente y le sean enteramente perjudiciales (artículos 304 y 440 de la LECn).

3.– Debe asistir a la vista con las pruebas de que intente valerse (artículo 440.1 LECn).

4.– En el plazo de los tres días siguientes a la citación, debe indicar a este Juzgado las personas que por no poder presentar Vd. mismo, han de ser citadas por el Secretario Judicial para que asistan a la vista, bien como testigos o como peritos, o como conocedores de los hechos sobre los que tendría que declarar Vd.

Debe facilitar los datos y circunstancias de las personas que hay que citar, para poder llevar a efecto la citación (artículo 440.1 párrafo tercero LECn).

5.– En el mismo plazo de tres días puede pedir respuestas escritas a cargo de personas jurídicas o entidades públicas, por los trámites establecidos en el artículo 381 de la LECn.

6.– Se le hace saber que la asistencia a la vista tiene que verificarse por medio de procurador y con asistencia de abogado (artículo 23 y 31 de la LEcn).

Si carece de medios suficientes para designar abogado y/o procurador, puede solicitar el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita en el plazo de tres días desde la citación. Si pretende solicitar la designación de abogado, procurador o ambos profesionales, deberá realizarlo en el plazo de los tres días siguientes a la citación.

7.– Debe comunicar a esta Oficina judicial cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso (artículo 155.5 párrafo primero de la LECn).

8.– Por último, se le informa de que las partes pueden recurrir a una negociación para intentar solucionar el conflicto, incluido el recurso a una mediación.

En San Sebastián a 6 de noviembre de 2014.

LA SECRETARIO JUDICIAL.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de dicho/a demandado/a, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación y citación.

En San Sebastián, a 6 de noviembre de 2014.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental